Lo utlizaria para pinchar con cd's con midi y software. Que tenga salda para auriculares.
Tarjeta de sonido por menos de 80 euros
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ok, entre esas dos cual diriais que es mejor?? que diferencias tienen?? porque la diferencia de precio es poca, asi que si me afrece algo mas la maya, me cojola maya. Y tienes razon en cuanto a lod ecomprarte cosas beuna, pero es que la economia no esta muy bollante y queria sacarme un portatil + targeta por 450 €. Ya he encontrado ordenadores entre 300 y 400 euros, por eso necesito una targeta baratita, sencilla, pero que tmapoco me saque un sonido que de asco, que por lo menos la pueda conectar en un local con unos pocos cientos de watios.
dj_alejandro_tomas escribió:ok, entre esas dos cual diriais que es mejor?? que diferencias tienen?? porque la diferencia de precio es poca, asi que si me afrece algo mas la maya, me cojola maya. Y tienes razon en cuanto a lod ecomprarte cosas beuna, pero es que la economia no esta muy bollante y queria sacarme un portatil + targeta por 450 €. Ya he encontrado ordenadores entre 300 y 400 euros, por eso necesito una targeta baratita, sencilla, pero que tmapoco me saque un sonido que de asco, que por lo menos la pueda conectar en un local con unos pocos cientos de watios.
la maya 44 es de calidad normalucha pero tiene dos entradas y dos salidas, la audio 2 tiene muy buena calidad, pero solo tiene dos salidas (master y preescucha, o dos canales, segun si lo asignas como mixer interno o externo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo