pos llevo mucho rato leyendo todos los posts que he encontrao en el buscador sobre tarjetas de audio, por usb, firewire, etc... y tengo mil en una lista, pero mi duda es saber qué necesito exactamente para lo que quiero hacer.
En principio lo que quiero es poder grabar en mi local de ensayo a todos los instrumentos a la vez con la maxima calidad posible a mi alcance y grabando en un portatil, y luego a lo mejor querria usar el portatil en directo para disparar algun sample y poca cosa mas.
No se si la mejor idea es una tarjeta con pocas entradas pero decente y usar la mesa de mezclas del equipo de voces pa grabar la bateria, o pillar una tarjeta con muchas entradas, pero en este caso me haria falta igualmente previos de micro pa la btaeria por q creo q estas tarjetas no los llevan (seguro q me rayo pero no tengo mucha idea )
necesito consejo señores, sobre como montarlo mejor, sobre que tarjeta pillar para mis necesidades, y sobre como hacer para que me toke la loteria
otra cosita, para que coño sirve tener muchas salidas en una tarjeta de audio??? es q no acabo de entender para que sirve tener 6 salidas o asi...
ale adeuu!!