Pues uso Fl Studio 10, tengo un MacBook Pro mc700, con partición de Windows 7.
Me he descargado el Realteck pero no he logrado ponerlo, pues lo instalo y no me sale en el "administrador de dispositivos" pues me vi varios tutoriales de como completar la instalación de Realteck y se supone que cuando le das instalar y toda la cosa, luego sale la opción para que escojas que dispostivo quieres usar, en este caso Realteck, pero a mi siempre me sale.
Cirrus Logic CS4206A (AB 28); y
Sonido Intel(R) para pantallas...
Pero cierto que es mejor Realteck que no el dichoso Cirrus Logic?
Si es un macbook, en algún sitio con la utilidad del bootcamp o bien, en el dvd de instalación de osx (diría que mas la primera opción, pero ahora no lo recuerdo bien), deberían estar los drivers para windows de todo el hardware del mac, teóricamente ...
Exacto Solker, pero ella esta instalando en el Mac, todo lo que cree le puede servir para audio, en este caso los drivers de una tarjeta REALTEK que no tiene.
Según dice, el chip es un Cirrus Logic, pero también dice tener un chip Intel para sonido...
A no ser que lo destripemos y le cambiemos el chip...
Jajajjaa bueno pues siendo así entonces prefiero no formar un Frankestein, pero de todas maneras podrían decirme si la tarjeta de sonido que tengo es buena? o ahí más o menillo o nada, e malísima jaja
la tarjeta que tienes es excelente!!
Maravillosa!!
mejor ni la toques.
En realidad son todas iguales.
:O Bueno pues me alegra porque si que me quemé las pestañas trabajando meses para comprarme esta Mac, la idea era que saliera buena...
La cosa es que un amigo se compro una tarjeta de sonido para ponérsela a su pc y el Fl Studio le reconocía el ASIO DireX no se qué :O entonces me quedó la duda