:O Muy sorprendente, mala cosa que mi tarjeta de sonido quizá me limite un poco en el futuro :/ a menos que haga lo de la USB pero mmm no me suena jajaj
Otra pregunta :S una de mis razones para hacer la pregunta inicial es
por qué cuando voy a darle "Rec" me dice "Please select an audio input first" y mientras eso, suena un ruido horrible, un chillido espantoso! :O luego le doy en el mixer "In" y doy (none) y deja de sonar se deberá a alguna desconfiguración del micrófono? :O
Eso te sale porque...
No has configurado el Fruity Loops con la tarjeta de audio...
Debes configurar las entradas y salidas y guardar el setup.
Creo que es lo primero que habría que hacer...
o no?
:O mmmmmmmmmmmmm Y podrías decirme cómo? :O Pues las salidas mmmm no sabría cómo.... o no sabes de algún video tutorial, así como para no causarte más molestias?
Primero, debes mutear el micrófono en "Reproducción"
Dejar el micrófono seleccionado en "Grabación", asi al grabar no se reatro alimentara la señal de audio (El acople que escuchas al darle a "grabar").
Eso es todo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que cosa mas rara lo tuyo.
Estas segura que tu notebook tiene tarjeta de sonido?
Comenzare con preguntas basicas como los gringos cuando alguien tiene un problema.
El equipo no suena
Soluciones:
1.- tiene conectado el equipo al tomacorriente?
verifique que el equipo este conectado al tomacorriente y que encienda correctamente.
2.- Verifique que los parlantes, bocinas o auriculares (si los hubiere) suenen.
3.- Verifique (en el caso que aún no hubiese sonido) que las bocinas, auriculares o parlantes esten conectados correctamente al equipo.
4.- Verifique que los parlantes, bocinas u/o auriculares esten conectados correctamente A LA SALIDA DE AUDIO del equipo.
5.- Verifique que efectivamente su equipo tiene tarjeta de audio, en el caso de no disponer de una...
compre via ebay.
6.- etc etc, y bla bla bla.
Quita el driver ASIO y deja el driver que suena. Tu tarjeta creo que no debe ser ASIO.
Sabes sacarle una foto a la pantalla?