Prueba primero la m-audio y si te va bien cómo en el pc... ¿ para que otra ?.
TONi
con mac apogee... apogee duet por ejemplo
Ni se te ocurra usar la M-audio, no se lleva muy bien con mac. Yo tuve que quitar la FW410 por clicks extraños y otras turbulencias.
La mejor opción en mac y mas en un portátil es la Apogee Duet yo la tengo y es como si hubiera nacido con el mac, eso sí, solo conecta por firewire400 y sería un problema si tu ordenador no lo tiene, no se si el tuyo aún viene con ese puerto, sino tendrás que pensar en otras opciones USB
Gracias!!
La m-audio creo que la voy a dejar para el pc, siempre me ha funcionado bien pero no se no me convence...
Mi portatil si dispone de firewire, asi que en principio no habria problema. He estado viendo la Apogee Duet y tiene bastante buena pinta, aunque quizas necesitara algo con salida/entrada MIDI y mas line it/out. Alguien ha probado la Motu 828?
necesitas mas entradas y salidas??? no te dejes engatusar por la cantidad de entradas y salidas de una tarjeta, no implica k sean mejores. piensa una cosa.
un interface te ofrece 2 entradas y salidas y 2 previos y vale 400 euros
otro interface te ofrece 56 entradas y salidas y 2 previos y vale 650 euros.
solo aplica la logica, cual crees tu que estara ofreciendote mejor calidad por entrada??
si no necesitas mas entradas y salidas olvida motu, apogee es tu solucion, sus convertidores le dan un repasito bien grande a cualkier motu y los previos de la motu a mi juicio son bastante malillos (yo he tenido la 828 mkII)
una cosa. como no se tu nivel te lo comento y es que muxa gente confunde el tener conexion midi con que funcione el midi. por ejemplo si lo que vas a utilizar es un teclado midi que va por usb no necesitas esa conexion para nada. se que esto parece un poco obvio pero muxa gente se lia.
Edirol Fa-101. Un año con ella y ni la más mínima queja. Ahora la uso con Macbook pro y logic pro8, y vamos, increible, ni un problema