os expongo mi caso, escucho mucha musica de distintos generos y el ordenador lo tengo conectado a un equipo hifi estereo, juego al ordenador pero me daria igual para juegar usar la integrada en placa. tambien juego algo con el virtual dj, mixx y otros pero solo pongo un tema tras otro, no hago "otras coisas".
bueno, mi equipo de sonido es algo antiguo, pero sigue sonando feten y estoy encantado con el, los componentes son:
sony cdp-x333ES
sony TA-F730ES
cajas sony de 4 vias tambien de la serie ES
y un plato akiyama DX-202
cascos AKG K 240
lo que quiero que me proporcione la tarjeta de sonido es calidad de sonido en reproduccion y poder digitalizar los vinilos que tengo. Me importa que funcione en linux. Preferiria que fuese externa por lo de las interferencias internas y a ser posible que se alimentase mediante el usb para ahorrarme un enchufe. ¿esto, es bueno?
De las que vi, la maya 44 es la que creo que se mejor se adapta a lo que pido, luego tambien me tira la ESI U46 SE y alguna emu o m-audio pero por los conectores que tienen no me convencen, prefiero los rca de toda la vida. ¿ De las sound blaster me ovido, o cuento con ellas ?
Bueno, creeis que con estas tarjetas que andas por los 100 euros me arreglaria o deberia irme a una alesis o algo asi. y las asio, dan menor latencia, pero eso significa que puedan sonar mejor....
la compra la haria dentro de un mes o dos, tengo que ahorrar que ahora solo estoy estudiando, asi que no hay prisas. podria llegar a meter 300 euros pero si con 100 llegan mejor.
gracias otra vez