RME sin duda, mejorara tus previos y te llevas unos conversores mas que decentes. Ademas de un driver fantastico y solido como una roca (por lo menos en mi caso y en el de toda la gente que conozco que tiene RME...)
Saludos
Hola, me parece que mejores conversores lleva la RME y mejores previos la motu, sino me equivoco y es al revez un salu2.
a mi tamien me suena que los convertidores de las rme so mejores...encuanto a los previos ni idea
Oks!! O sea que por lo que me decis ambas son de una calidad similar ¿no? Oks perfecto muxas gracias por vuestras respuestas
¿Alguien mas se anima a opinar...?
¿Que opinais de la Presonus FirePOD? ¿Comparado con esas dos?
Buenas,
yo creo q todas las q mencionais tienen una calidad de la leche.
recientemente me he pillado la emu 1616m, q tambien hay version pci. tiene una calidad impresionante. antes grababa directamente con el pod xt por usb q se supone es la maxima calidad. pues grabandolo con la emu por las entradas analogicas tiene un sonido increible. ya se q es imposible q suene mejor q por usb pero es q tiene un brillo el sonido...
ademas tiene una consola acojonante q te deja hacer lo q quieras, enrutar todo como se te antoje y ademas un monton de efectos.
eso es todo, si todavia no te has comprado una, te aconsejo q aunque sea te informes en internet sobre la 1616m.
saludos,
Las mbox llevan previos Focusrite, ¿no? A mi me gusta mucho como suenan. Después también hay que tener en cuenta lo que entiende cada uno por sonar bien, hay a quien le gusta el sonido válvula, y hay a quien le gusta el sonido limpio, cristalino...