¿Qué tarjeta de sonido tenéis?

NoobTime
#1 por NoobTime el 11/10/2021
Estoy planteandome la compra de una tarjeta de sonido externa, algo sencillo, para comenzar con Traktor y Ableton pero no se por donde tirar.

Me gustaría que tuviera una entrada xlr y una obvia salida para monitores (tendría unos pequeños, máximo 6", quizás 8" si encuentro algo enconómico)

¿Que usáis vosotros?


Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Academia Perma Baneado
#2 por Academia Perma el 11/10/2021
Hola!

Particularmente utilizo:

Audient iD 14, la recomiendo muchísimo. La calidad de las entradas y la pre-amplificación es muy biena. En relación a la competencia es muy económica. Se nota que tiene muy buenos componentes. Soy técnico en sonido y productor musica, he trabajado con muchas placas y esta es sin duda la que voy a seguir eligiendo Para empezar me parece algo que te va a durar mucho y le vas a dar un buen uso. Con respecto a los monitores ten mucho cuidado con el tamaño de la habitación! Si es muy chica que sean de 5" o 6", Los de 8" me parecen muy grandes para las habitaciones normales, y más si no tenes acondicionamiento acústico. Vas a escuchar pura bola de grave.

Si puedes ir por la iD22 o la iD44 mucho mejor!

https://audient.com/es/productos/interfaces-de-audio/id14/presentacion/
Subir
NoobTime
#3 por NoobTime el 13/10/2021
Academia Perma escribió:
Audient iD 14, la recomiendo muchísimo. La calidad de las entradas y la pre-amplificación es muy biena. En relación a la competencia es muy económica. Se nota que tiene muy buenos componentes. Soy técnico en sonido y productor musica, he trabajado con muchas placas y esta es sin duda la que voy a seguir eligiendo Para empezar me parece algo que te va a durar mucho y le vas a dar un buen uso. Con respecto a los monitores ten mucho cuidado con el tamaño de la habitación! Si es muy chica que sean de 5" o 6", Los de 8" me parecen muy grandes para las habitaciones normales, y más si no tenes acondicionamiento acústico. Vas a escuchar pura bola de grave.


Buenas! Antes que nada gracias por tu respuesta, se agradece cuando alguien se toma un tiempo para contestar!

Pues he estado leyendo y lo que comentan es que el volumen de sailda es algo bajito en la iD14, cosa que no puedo certificar por que no lo he probado.

Por otro lado, estaba barajando la compra sino de una Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen, que para mayores añadidos, viene con un Ableton Live Lite y Pro Tools, la cual cosa me agrada y mucho pues quiero comenzar a usar Ableton lo antes posible.

Mi pregunta es, qué tal para Traktor? Leí que la iD4 no permitía usar cascos separadamente... esto se solventó en la iD14?


Muchas gracias de nuevo crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo