¿Qué tarjeta de sonido tenéis?

NoobTime
#1 por NoobTime el 11/10/2021
Estoy planteandome la compra de una tarjeta de sonido externa, algo sencillo, para comenzar con Traktor y Ableton pero no se por donde tirar.

Me gustaría que tuviera una entrada xlr y una obvia salida para monitores (tendría unos pequeños, máximo 6", quizás 8" si encuentro algo enconómico)

¿Que usáis vosotros?


Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Academia Perma Baneado
#2 por Academia Perma el 11/10/2021
Hola!

Particularmente utilizo:

Audient iD 14, la recomiendo muchísimo. La calidad de las entradas y la pre-amplificación es muy biena. En relación a la competencia es muy económica. Se nota que tiene muy buenos componentes. Soy técnico en sonido y productor musica, he trabajado con muchas placas y esta es sin duda la que voy a seguir eligiendo Para empezar me parece algo que te va a durar mucho y le vas a dar un buen uso. Con respecto a los monitores ten mucho cuidado con el tamaño de la habitación! Si es muy chica que sean de 5" o 6", Los de 8" me parecen muy grandes para las habitaciones normales, y más si no tenes acondicionamiento acústico. Vas a escuchar pura bola de grave.

Si puedes ir por la iD22 o la iD44 mucho mejor!

https://audient.com/es/productos/interfaces-de-audio/id14/presentacion/
Subir
NoobTime
#3 por NoobTime el 13/10/2021
Academia Perma escribió: