Tarjeta de sonido

blasnis
#1 por blasnis el 19/12/2007
hola a todos.toco la guitarra desde hace algunos años y me gustaria saber que tiene que tener una tarjeta de audio externa para poder grabar mis guitarras.tambien me gustaria que me recomendarais algunas....gracias.la tarjeta la voy a conectar a un portatil y me gustaria tambien usar el pod 2.0 que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 20/12/2007
Pues hombre, yo precisamente tengo una en venta, que compré porque estaba en una situación parecida a la tuya. Es una interfaz de audio (osea permite meter la señal al ordenador) y se conecta por usb. Yo quería que grabara a 24 bits, con lo cual graba con buena calidad (no es un cuello de botella en cuanto a calidad, ya que si grabara a 16 bits sería peor) y además quería que fuera sencilla. Simplemente que me permitiera meter la señal de grabación al ordenador con la mejor calidad posible. Hay tarjetas carísimas, pero porque vienen con previos de distintas calidades, efectos, etc. En tu caso para usar el pod con la tarjeta te vale (no sé si se puede enganchar el pod directamente al ordenador, en cuyo caso no necesitas ninguna tarjeta). Éste es el enlace:
vendo-tarjeta-emagic-emi-t175136.html#p1445138
Subir
misazam
#3 por misazam el 20/12/2007
jamlab :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo