mi presupuesto esta entre los 250 y 300
Tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#7 no se si tendras una vision diferente pero tal como entras en este foro yo creo que deberias aplicarte tu "metodo".
Si usas el buscador veras que hay miles de post que tratan esto mismo que preguntas.
exactamente, usa el buscador, te ahorras tiempo, no ahorras responderte y ademas te enteras mejor.
en fin... se me ocurria alguna idea mas para ponerte en este mensaje pero no me voy a cansar a lo tonto.
saludos
Si usas el buscador veras que hay miles de post que tratan esto mismo que preguntas.
Alguien escribió:mejor seria ayudarnos todos y no hacer el jilipollas
exactamente, usa el buscador, te ahorras tiempo, no ahorras responderte y ademas te enteras mejor.
en fin... se me ocurria alguna idea mas para ponerte en este mensaje pero no me voy a cansar a lo tonto.
saludos
#7 Perdona? que los foreros nos merecemos dos hostias por no facilitarte una información que sale en el foro día si, día también?
Mira, no sé de donde has salido tú, pero desde luego con esas formas no llegarás lejos. Aquí siempre hay gente dispuesta a echar una mano a quien lo necesita, lo que no hacemos es leernos los manuales que otro no quiere leer por pereza.
P.D. por mi parte estás reportado, gente con esos modales aquí sobra.
Mira, no sé de donde has salido tú, pero desde luego con esas formas no llegarás lejos. Aquí siempre hay gente dispuesta a echar una mano a quien lo necesita, lo que no hacemos es leernos los manuales que otro no quiere leer por pereza.
P.D. por mi parte estás reportado, gente con esos modales aquí sobra.
ahh, y por cierto, no te has presentado...
es por si te decides a darme dos las dos ostias cuando te vea venir me acojono un poco antes y tal...
y queda por decir que eres nuevo (logicamente, si aun no te ha presentado) y no creo que la mejor manera de empezar en un foro metiendote con algunos de los usuarios que llevan mas tiempo en el....
por mi tambien..
es por si te decides a darme dos las dos ostias cuando te vea venir me acojono un poco antes y tal...
y queda por decir que eres nuevo (logicamente, si aun no te ha presentado) y no creo que la mejor manera de empezar en un foro metiendote con algunos de los usuarios que llevan mas tiempo en el....
Alguien escribió:P.D. por mi parte estás reportado, gente con esos modales aquí sobra.
por mi tambien..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo