Tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Si no me equivoco, la VIA parece integrada en la placa madre del pc, y la otra SoundBlaster es para pincharla
en un Bus, imagino que PCI.
Si usas la integrada, creo que rendirá menos tu procesador, si usas la otra y no tienes problemas de alimentación
en la fuente, el audio lo procesará esa tarjeta librando al procesador de trabajo.
Si tienes problemas de latencia o sonido retardado, puedes probar con Asio4All, aunque no si si funciona con FlStudio.
Pero siempre te recomiendo antes probar los drivers actualizados de los propios fabricantes.
No se realmente cual será mejor, aunque seran parecidas creo, puedes probar una a una o tener las dos instaladas
incluso, asi puedes probar rapidamente y ver las diferencias.
Un saludo.
en un Bus, imagino que PCI.
Si usas la integrada, creo que rendirá menos tu procesador, si usas la otra y no tienes problemas de alimentación
en la fuente, el audio lo procesará esa tarjeta librando al procesador de trabajo.
Si tienes problemas de latencia o sonido retardado, puedes probar con Asio4All, aunque no si si funciona con FlStudio.
Pero siempre te recomiendo antes probar los drivers actualizados de los propios fabricantes.
No se realmente cual será mejor, aunque seran parecidas creo, puedes probar una a una o tener las dos instaladas
incluso, asi puedes probar rapidamente y ver las diferencias.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo