Tarjeta de sonido

markdaniels
#1 por markdaniels el 22/10/2012
Hola que tal llevo un tiempo montando poco a poco mi nuevo estudio ya lo tengo casi todo pero falta lo principal (LA TARGETA) acualmente tengo :
Imac 27 i7 con 8 g de ram
monitores Samson (los antiguos )
Monitores Yamaha hs 80(los actuales)
Alesis q 49
beringer (fader control ) para mezclador de logic
m audio x session (para controlar plugins y fx)
equipo de percusion completo y bateria electrica midi
y por supuesto la targeta que quiero cambiar que es la yamaha audiogram que solo trabaja a 16 bits 48000 (comprada para salir del paso )
la idea es cambiarla por algo que realmente no tenga que cambiar en mucho tiempo y que trabaje a la mejor calidad . Mi presupuesto es de unos 600 euros ya he mirado varias
Audio Kontrol 1, Komplete Audio 6 , Traktor Audio 6,Traktor Audio 2,Traktor Audio 10,RolandQUAD-CAPTURE (UA-55),MOTU - ULTIMATE MKIII HUBRID, MOTU TRACK16
etc
bueno la idea es que trabaje a 192kHz/24bits o mas pero creo que no hay todavia nose
la quiero para creacion de musica electronica :Tech house, house, deep ,chilloud ,etc
y para grabar de vez en cuando algunas vocales y percusiones rollo congas bongos yembe y de mas

agredeciria vuestra opinion y vuestros consejos
gracias de antemano

http://soundcloud.com/markdaniels
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 22/10/2012
markdaniels escribió:
la idea es que trabaje a 192kHz/24bits o mas pero creo que no hay todavia nose
la quiero para creacion de musica electronica :Tech house, house, deep ,chilloud ,etc
y para grabar de vez en cuando algunas vocales y percusiones rollo congas bongos yembe y de mas


La Roland UA 55 que tienes en la lista la he probado con un MacBookPro y funcionaba muy bien, en principio con el que tienes iria mejor.

Aqui en el foro le tienen mucho aprecio a la Focusrite, y por lo que he escuchado, esta marca no decepciona:
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo