Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Tarjeta sonido
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues si. Cualquier tarjeta que tenga más de una salida te sirve, logicamente cuanto mejor sea la tarjeta, pues menos problemas de configuración y mejor sonido.
Yo tengo una mierdecilla de sound blaster audigy usb que me da varias salidas, incluso para sacar dos canales para la mesa de mezclas y otro para monitorizar por auriculares. Y costó 40 euros de segunda mano.
Si das más datos de que tarjeta, programa y ordenador usas, pues seguro que alguien te puede decir más.
Yo tengo una mierdecilla de sound blaster audigy usb que me da varias salidas, incluso para sacar dos canales para la mesa de mezclas y otro para monitorizar por auriculares. Y costó 40 euros de segunda mano.
Si das más datos de que tarjeta, programa y ordenador usas, pues seguro que alguien te puede decir más.
No pero entonces si tienes bajado el volumen porque no quieres que se escuche por los altavoces, tampoco lo escuchas por los cascos y la gracia está en que por los altavoces no suene y por los cascos si y que cuando quieras se escuche tambien por los altavoes, no se si me he explicado, eso con cualquiera no puedes hacerlo, aunque tenga mas de una salida.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas