Tarjeta de sonido

Ouranos
#1 por Ouranos el 04/02/2006
Que tal? Podriais recomendarme una tarjeta de sonido sobre 200-300 euros? Se que me direis que eso depede de cada uno y que es muy relativo, pero es que estoy pez total en esto. Quiero empezar a trabajar can cubase y/o Logic, asi que ya os estoy dando pistas sobre lo que necesito. Ahora mismo tengo la tarjeta que me venia con el ordenador, ac97 puede ser?

Espero respuesta, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/02/2006
¿ Externa o Pci ?.

Toni
Subir
Ouranos
#3 por Ouranos el 04/02/2006
pues no se, en un principio te diria pci, pero tal vez cuando tenga un portatil la use en los dos asi que externa, que me conviene más?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/02/2006
Una USB.

Toni
Subir
geefe
#5 por geefe el 05/02/2006
tres cositas:

primero, Hola Toni! que tal todo?

otra. no te recomendaria USB, lo de siempre, demasiados datos que se atascan si le das demasiado trabajo. yo me inclinaria por pci o firewire. si insistes en una USB, la Edirol UA-20.

la ultima: este post deberia ir en Principiantes.

saludos, geefe.
Subir
carrion
#6 por carrion el 05/02/2006
me gustaria si alguien me podria ayudar sobre la ESI QUATAFIRE610,ES URGENTE
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/02/2006
geefe escribió:
tres cositas:

primero, Hola Toni! que tal todo?

otra. no te recomendaria USB, lo de siempre, demasiados datos que se atascan si le das demasiado trabajo. yo me inclinaria por pci o firewire. si insistes en una USB, la Edirol UA-20.

la ultima: este post deberia ir en Principiantes.

saludos, geefe.


Hola geefe, un saludo grande. ¿ Todo bien ?. Yo voy tirando, pero no demasiado :wink: .
Yo creo que con USB 2 no deberia tener problema, además se asegura entradas de linea y mic en casi todos los casos, muy práctico para quienes sólo metemos voces y poco más.

Saludos

Toni
Subir
franz75
#8 por franz75 el 05/02/2006
Bueno, Ouranos, tendrías que aclarar si necesitarás meter voces o guitarras u otros tipos de sonidos externos... Porque no es lo mismo tener 4 u 8 entradas que tener 2... o ninguna...
Por otra parte, aunque usb2 dicen que va bien para audio, firewire dicen que va mejor.
Y por último, yo tengo una esi quatafire y estoy encantado con ella. He grabado tranquilamente 4 pistas a la vez en cubase (2 por sus previos y 2 por línea), y me va de fábula. Yo la recomiendo, no me ha dado ningún problema y está muy bien de precio, la verdad.
Subir
Bens
#9 por Bens el 06/02/2006
Yo te recomiendo las Firewire como externas. Depende del tipo de entrads que necesites, es decir, de intrumento, de canon (Micrófono), de línea balancedas o no balanceadas, etc...

M-Audio es tremenda marca, tanto para PCI com firewire

Yo tengo una Ozonic (Firewire) que además es teclado MIDI y superficie de control, y también la Audiophile 2496 (PCI) y ambas son excelentes.
Subir
Ouranos
#10 por Ouranos el 08/02/2006
Gracias a todos por contestar, y siento que la ubicación de este post no sea la correcta.

Despues de leer vuestras respuestas creo que me decanto por una fireware en principio. si no por una usb2. Entradas de linea pues supongo que con un par tendria suficiente, lo que principalmente grabaria son instrumentos pasados previamente por una mesa de 6 canales (behringer ub802) que lleva un modulo de efectos(virtualizer pro dsp2024p de behringer) y voces.
Da la casualidad de que un maldito troyano ha invadido mi pc, asi que al informatico que va, y de paso ya le daria candela a la tarjeta de sonido. Lo digo por si podeis hacerme una recomendacion de tarjetas de estas caracteriticas y que no exceda de 200-300 euros, aunque sé que es algo bastante subjetivo.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo