Pero en este caso es pci por lo que como no tengas una torre no la vas a poder conectar y con la intensity solo vas a tener una salida ya salgas en hdmi o sdi, ahora bien lo que dices es cierto habría que saber el retardo que obtendrías en el tercer monitor con las imágenes, no es un splitter al uso si no que te expande la señal de video en tres podiendo repartirla entre tres monitores o repartir la señal entre los tres creando una imagen grande, les voy a mandar un mail a los de matrox a ver si me pueden decir que retardo podría tener.
Entonces para que necesitas una tarjeta? en ese caso con un splitter hdmi te sería suficiente, tienes en el imac la ventana principal, un segundo monitor con un thunderbolt a hdmi y el tercer thunderbolt lo podrías conectar a un splitter hdmi mandando señal al monitor de la sala de grabación y a un tercer monitor para tí, sería lo mas sencillo pero de todas formas habría que asegurarse del delay que obtendrías.
Con la matrox lo bueno que te ahorras un puerto thunderbolt.
Allí esta el detalle Dune, el delay---- Creo que estas tarjetas están hechas con ciertas prestaciones imagino que una de ellas es el buen flujo de trabajo. En cambio un splitter no debe de tener las mismas prestaciones, te duplicará señal y punto.
Hay que tener en cuenta que la tirada del cable hdmi (sala de doblaje) es de aprox 13-15 metros-
He mandado un mail a los de matrox a ver si me contestan del delay, de todas formas no creo que hay alguna tarjeta que tenga latencia 0 y además una tirada de 13 o 15 metros por muy buena señal que tengas algo de latencia vas a tener, a ver si hay alguien que tenga en su estudio la configuración que buscas y nos resuelve las dudas.
1
Hola haber yo lo tengo configurado con una blacmagick y va todo perfecto como un reloj.
El tema del delay se lo pones tu en el menu de protools que se llama offset video ahi ajustas, los cuadros de delay a mayor calidad del video mayor delay debes poner, mas o menos de orientacion seria 12 cuadros para QT en SD y unos 24cuadros para HD, pero esto es orientativo, cada ordenador es un mundo y debes ajustarlo a tu maquina.
Yo tengo una blackmagic pci para vender y dos mojos por si puedes estar interesado.
Lo que consigues con una tarjeta de video independiente es liberar al pro tools de hacer esa funcion y al tener la tarjeta de video dsp propio liberas cpu.
Tambien digo para informacion que sigo pidiendo los videos en SD no se necesita un HD para hacer foley ni sonorizacion ni doblaje y ahorra mucho espacio en el disco duro y coste en monitores de video hd.
A veces nos opcecamos con cosas que realmente tampoco aportan mucho, al final de la carrera lo que entregamos es un archivo .WAV o .AIFF o .AC3.