Tarjeta de vidrio

djamber
#1 por djamber el 13/10/2004
Yeeeeep penya!!!

A ver, necesito q me ayudeis con una compra: quiero pillar una tarjeta de video con dos salidas para poder conectar 2 monitores, y la verdad es q no se por donde empezar a buscar, porque de tarjetas gráficas no entiendo ni papa.

¿Cualquier tarjeta con salidas DVI y VGA me valdría para conectar dos monitores VGA (con un conversor DVI-VGA)? Lo que quiero es hacer mi escritorio más grande, no sacar por las dos salidas lo mismo.

¿Me recomendais alguna tarjeta en concreto? me molaría q fuese de al menos 128 Mb y q tuviese un precio asequible. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
amt8
#2 por amt8 el 13/10/2004
Pues cualquier Radeon 9200SE, o FX5200 te hace el apaño. En cuanto a la memoria, si sólo vas a usar el PC para audio, con que tuvieras 16mb de ram ya tendrías más memoria de la que jamás vas a usar, y si realmente piensas darle a las 3d con algun jueguecillo, pues....la verdad es que la memoria es casi lo que menos importa ahora mismo (una de 128 rendirá igual q una de 256 en el 90% de los juegos con tarjetas de gama media y baja). En ese caso pillate una Radeon9600 XT q es lo que mejor calidad/precio tiene ahora mismo.
Subir
djamber
#3 por djamber el 13/10/2004
Ok!!

1000 Gracias!!! Voy a echarles un vistazo ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas