Tarjetas y monitores para home studio.

bauta
#1 por bauta el 23/10/2007
Hola.

Necesitaria un poco de ayuda en dos temas. Para acabar de configurar mi pequeño studio.

Primero y mas importante tengo q compramre una tarjeta. Mi primera idea era comprame una Mbox 2 o alguna de gama similiar q soporten el pro-tools. Mi idea n es trabajar principlamente con pro-tools pero si tener la opcion. Se exiten la gama de m-audio y algunas cosas mas. Pero tampoco estoy totalmente informado. Asi q necesitaria q me recomendarias alguna tarjeta de esa gama o un poco superior con intencio de hacer temas en casa casi todo a traves del ordenador como mucho 2 micros a la vez.

Segundo los monitores. Mi intencion clara era comprarme los alesis M1 Active MkII pq ya he trabajdo con ellos y relacion calida precio me paracen mas q aceptables. Pero me gustaria alguna opinion sobre los HS50M de YAMAHA y con cual os quedarias.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 23/10/2007
Si no necesitas muchas entradas... yo te recomendaria esta:

M-AUDIO 410
Imagen no disponible

Algunos usuario que se han leido por aqui han tenido algún problema con ella, pero un amigo la tiene y va de maravilla.... yo tengo una M-AUDIO FW SOLO y quiero pasarme a esa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo