Tarjetas PCI Express M-audio... para cuando?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Si Tutan, la verdad (como es de esperar si el problema lo padezco en carne) es que estoy preocupado cno el tema, pork si firewire seria la solucion pero no me kiero gastar mas de lo que vale la Audiophile2496, pues tiene todo lo que necesito a un precio que te cagas.
Ojo, PCI-X y PCI-Express no es lo mismo, las M-Audio si que rulan con los PCI-X pero no con los PCI EXpress. Es un tipo de conexion PCI, no es exclusica de las tarjetas graficas, de hecho como te comentaba el nuevo PowerMac que es el que tengo yo solo admite PCI-Express (tres ranuras) y una ocupada por la grafica, solo me hacen falta dos mas, eso si, para la futura UAD PCI-Express y para la AUdiophile mencionada PCI-Express (esperemos que asi sea vamos).
Ojo, PCI-X y PCI-Express no es lo mismo, las M-Audio si que rulan con los PCI-X pero no con los PCI EXpress. Es un tipo de conexion PCI, no es exclusica de las tarjetas graficas, de hecho como te comentaba el nuevo PowerMac que es el que tengo yo solo admite PCI-Express (tres ranuras) y una ocupada por la grafica, solo me hacen falta dos mas, eso si, para la futura UAD PCI-Express y para la AUdiophile mencionada PCI-Express (esperemos que asi sea vamos).
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas