Pulsar I...4 DSP...de lujo!!!
PS GIrl he oido algunos temas tuyos de musica electronica y me gusta,haces tambien música no instrumental? me refiero a si cantas tb?
un saludo!
Wamirack 24, mucha calidad y estable, para mi le "falla" que "solo" tiene 4 entradas y es posible que la cambie por una con 8.
buenooo tengo una audigy (mejor olvidarla) una terratec ewx 24/96 (impecable) y dos terratec ews 88 mt que tambien van de fabula
yo tengo una audigy,me va de pena y solo grabo a 44/16 porque si no salen clicks
en fin.....todo se andara
saludos
en casa Audigy, en el estudio una RME Hammerfal 24 entradas adat+midi creo que es DSP24/96 o algo asi
Yo una Terratec DMX6 Fire, latencia de 4.4ms mas menos (depende los Vsti's que use). La pega es que no tiene control de volumen en el panel, se hace mediante software. Toy contento con ella pero estoy esperando a ver que tal es la BCA2000.
Un saludo.
nuendo 96/52 steinberg, conectada a yamaha 01v por spdif y tarjeta adat,
va genial.
Yo una SB platinum con panel frontal de conexiones pero bueno la calidad no graba a 24 bit , tirar tira pero la calidad de grabacion a una pro no es igual... cualquier tarjeta profesional tengo entendido que supera a la Sb
salu2
Delta 66 de M-Audio. Me he olvidado de los problemas con el PC y hasta hago música.
alexmega... ¿ has leido mi privado o ya no quieres ayuda ?.
TONi
si puedes agregarne a msn, mejor
salu2