Tarjetas usb-firewire
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola,
lo primero es saber qué es lo que quieres hacer, la tarjeta no es más que una herramienta, es decir, las ideas las pones tú.
Entonces explicanos un poco cual es la idea que tenías para hacer música, o que intención tienes para la tarjeta y te iremos explicando cual es la manera más sencilla de empezar...
Lo mejor es que te fijes en las entradas y salidas simultáneas que necesitas y en los previos o mesas de mezclas de que dispongas...
saludos peludos
lo primero es saber qué es lo que quieres hacer, la tarjeta no es más que una herramienta, es decir, las ideas las pones tú.
Entonces explicanos un poco cual es la idea que tenías para hacer música, o que intención tienes para la tarjeta y te iremos explicando cual es la manera más sencilla de empezar...
Lo mejor es que te fijes en las entradas y salidas simultáneas que necesitas y en los previos o mesas de mezclas de que dispongas...
saludos peludos
de momento tengo pensado utilizar la guitarra y hace poco que tengo un teclado midi ESI para utilizarlo como controlador. También tengo unos monitores near tabien de ESI y me gustaría grabar con cubase ya que me lo han recomendado. De todas formas estoy tan perdido que tengo dudas de todo, esto no es la guitarra el ampli y los efectos de toda la vida!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas