Tascam 208i
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues finalmente me devolvieron el dinero. Ahora la duda que tengo es si volver a comprar otra unidad o esta Presonus que tiene muy buena pinta.
https://www.presonus.com/productos/es/Studio-1810c
La Tascam no la pude probar a fondo pero me gusta que tenga 8 salidas ya que me viene muy bien para trabajar en teatro o espectáculos multicanal y el que se pueda usar como una mesa de sonido con auxiliares está muy bien aparte de que los previos por lo visto son bastante buenos.
No sé qué hacer.
https://www.presonus.com/productos/es/Studio-1810c
La Tascam no la pude probar a fondo pero me gusta que tenga 8 salidas ya que me viene muy bien para trabajar en teatro o espectáculos multicanal y el que se pueda usar como una mesa de sonido con auxiliares está muy bien aparte de que los previos por lo visto son bastante buenos.
No sé qué hacer.
Me legro de que te hayan podido devolver el dinero si no funcionaba.
Esta Presonus tiene una configuración un poco rara:
Las salidas de auriculares estan detras... si la enracas no es practico.
Ojo con el numero de salidas analogicas, no son 8, son 4 mas las 2 de master, en total 6.
Personalmente el diseño no me termina de gustar.
No tengo nada contra Presonus, al contrario, yo utilizo dos Firestudio 2626 y me van de coña.
Si no tienes prisa valora más opciones.
Todo depende de lo que busques y el presupuesto.
Esta Presonus tiene una configuración un poco rara:
Las salidas de auriculares estan detras... si la enracas no es practico.
Ojo con el numero de salidas analogicas, no son 8, son 4 mas las 2 de master, en total 6.
Personalmente el diseño no me termina de gustar.
No tengo nada contra Presonus, al contrario, yo utilizo dos Firestudio 2626 y me van de coña.
Si no tienes prisa valora más opciones.
Todo depende de lo que busques y el presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo