Tascam Us-1641 Vs Alesis Io/26

filoso
#1 por filoso el 04/10/2010
Hola, busco ayuda para decidir qué interfaz me compro. Es para usarlo con un portátil. Si elijo la Alesis le pondría al portátil una tarjeta pcmcia firewire. El precio es similar, pero me da la sensación de que por características es mejor la Alesis, ya que es firewire frente a la Tascam que es usb 2.0, pero ¿será mejor la Tascam en cuanto a latencia, calidad de sonido, fiabilidad de la marca, etc? Aquí os dejo sus enlaces:
http://www.tascam.com/product/us-1641/
http://www.alesis.com/io26
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/10/2010
el firewire está siendo abandonado asi que cuando vayas renovando el equipo informatico tendras que utilizar algun tipo de adaptador externo... yo me inclinaria por usb 2.0 (ademas la tascam va muy bien, yo la tengo aunque todavia no le he exigido mucho...)
Subir
AXR
#3 por AXR el 05/10/2010
no conozco tal cual esas interfaces pero en mi poca experiencia, no me gusta ningun producto de tascam en cambio utilice en alguna ocacion un convertidor Alesis y me gusto bastante.
te recomendaria Alesis aunque repito no he utilizado ninguna
saludos
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 05/10/2010
Yo soy otro usuario satisfecho con la Tascam.

La única pega que le podría es que 4 salidas son pocas para configurar envíos en el estudio pero por lo demás va de lujo.
Subir
filoso
#5 por filoso el 05/10/2010
Pues de momento empate, ¿alguien da más?
Tampoco descarto otras sugerencias que anden por los 300 / 400 €, aunque de momento me gustan estas dos.
Subir
AXR
#6 por AXR el 05/10/2010
no se como anden de precio en tu pais pero tal ves por esa cantidad puedas comprarte la saffire pro 40 de focusrite
saludos
Subir
filoso
#7 por filoso el 06/10/2010
La saffire pro 40 de focusrite sale por unos 100 € más cara que la Tascam y la Alesis, ¿merece la pena por alguna razón?
Subir
AXR
#8 por AXR el 06/10/2010
mejor convertidor (sobre todo que la Tascam), mejores pre-amps
aunque por aca no esta tan disparada en precio con respecto a las otras
saludos
Subir
cdc1957
#9 por cdc1957 el 17/04/2011
¡¿Y qué tiene que sea USB2.0???????
El USB2.0 transfiere más rápido que el firewire!!!!!
(Asesórate)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo