Para la edición y la mezcla tengo un imac i5 de cuatro nucleos, así que solo seria para grabar 14 pistas sin latencia...
Tascam us-1800, protools 10 y 11 con Macbook pro?
Para la edición y la mezcla tengo un imac i5 de cuatro nucleos, así que solo seria para grabar 14 pistas sin latencia...
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tengo un imac i5 con cuatro nucleos en el home studio para editar y mezclar pero lo que busco es un portatil para hacer grabaciones tanto en el local como cuando salgamos a hacer directos. Tengo entendido que lo importante para las operaciones en tiempo real es el procesador mas que los nucleos, no se...
Un saludo
Un saludo
Muy buenas:
Puies a ver por ejemplo esto es un buen portatil, para lo que quieres en directo y en el local:
http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-aspire-gama-consumo/acer-aspire-15-6/acer-aspire-e1-571g-32324g50mnks-nx-m57eb-010-op-ram.html
Vamos que no es necesario un i5 o un i7 para grabarte en directo.
saludos
Puies a ver por ejemplo esto es un buen portatil, para lo que quieres en directo y en el local:
http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-aspire-gama-consumo/acer-aspire-15-6/acer-aspire-e1-571g-32324g50mnks-nx-m57eb-010-op-ram.html
Vamos que no es necesario un i5 o un i7 para grabarte en directo.
saludos
Bueno ponte un cubase 5 y la tascam, y te aseguro totalmente que eso funciona con 16 pistas simultaneas.
Si no es así, voy yo en persona a configurarlo para que asi sea, jajjajajja.
Verás con el pro tools pues será igual, yo hace mucho que no trabajo con ese Daw. Pero si a ese portátil que te he puesto le pones un XP bien instalado, te va a ir como un tiro.
saludos
Si no es así, voy yo en persona a configurarlo para que asi sea, jajjajajja.
Verás con el pro tools pues será igual, yo hace mucho que no trabajo con ese Daw. Pero si a ese portátil que te he puesto le pones un XP bien instalado, te va a ir como un tiro.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo