Tascam us 2400 con protools 8 hd
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gracias mi amigo , listo configurada toda , le baje los cs10 cooper drivers ( no los jl mcs cooper que salen en el manual pdf de la tascam , ya que ese ya no trabaja con protools 8 ) , y configure como tu me indicastes (tampoco sale como en el manual que muestra que identifica por su nombre a la tascam ) y listo funciona perfectamente todo, gracias por tu ayuda , por cierto las ultimas 2 preguntas , puedo controlar los parametros de los plugins con la tascam?? , si si como ??, y otra mas, le tienes montado el soft lcd ?? , si si que tal te funciona , yo trabajo en pc , gracias una vez mas , y saludos
luisdavi escribió:2 preguntas , puedo controlar los parametros de los plugins con la tascam?? , si si como ??, y otra mas, le tienes montado el soft lcd ?? , si si que tal te funciona , yo trabajo en pc , gracias una vez mas , y saludos
había un amigo acá en hispasonid que tiene también esta tascan y dijo que iba a dejar un tutorial para configurarlo y trabar con los plugins pero nunca lo hizo se llama Alex es mas nunca mas supe de el seria bueno preguntarle pero si alguien mas puede dar alguna luz al respecto se agradecería .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo