Tascam US-2400

gfarusi
#1 por gfarusi el 01/08/2006
Hola a todos. He visto que en algunas webs alemanas y norteamericanas de tiendas de música ha vuelto a aparecer la Tascam US2400. Estoy interesado en comprarme una pero me parece extraño que habiendo sido descontinuada hace unos meses vuelvan a estar disponibles. Alguien sabe algo de esto?. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/08/2006
cuando la decontinuaron? yo la llevo viendo en thomann desde hace mucho tiempo y nunca he visto que no hubiera existencias por que hace mucho que queria pillarmela y me la voy a pillar...


Saludos.
Subir
gfarusi
#3 por gfarusi el 01/08/2006
pues en musik-produktiv, music-store, zzsounds y otros estaban o bien descontinuada o no habia existencias. Bah, eso es lo que ví yo ultimamente. Bueno, supongo que si no hay nada raro me pillare una. Es que estaba con miedo de que las que hay disponibles fueran devoluciones o reparadas..
Si alguien sabe algo más o tiene algun dato importante, por favor hacermelo saber. Gracias.
Subir
aram
#4 por aram el 01/08/2006
Yo la compré pensando también que la liquidaban. Le había hechado el ojo cuando costaba 1600€. En cuanto la ví por 888€ flipé. Los de Music Store me decían q efectivamente la desocontinuaban, en cambío los de Thomann me contaron no se qué de que era una história de arreglos de tarifas de aduanas de américa....

Seguramente no sabrán realmente qué le pasa. El Hecho es que vas a la web oficial de tascam y no dice nada de que la dejen de fabricar, y tampoco ofrecen aún ningúna nueva controladora.
Subir
gfarusi
#5 por gfarusi el 01/08/2006
Lo último que había leído por ahí era que la Tascam no cumplía con requisitos de la Union Europea en cuanto al porcentaje de metal que se puede tener en un aparato de estas caracteristicas. Creo que hay una nueva normativa al respecto, por eso Tascam habrá descontinuado la producción o simplemente comenzado a producir nuevas cumpliendo la normativa esta. El caso sería saber si las controladoras que tienen las tiendas ahora son las nuevas, las anteriores o bien devoluciones/reparadas. Hace casi 6 meses que estoy detrás de una y no me gustaría comprarmela y que tuviera problemas, creo que voy a seguir esperando hasta que el panorama esté mas claro. Gracias.
Subir
Ablektro
#6 por Ablektro el 01/08/2006
Yo compré una en Thomann hace unos meses, y funciona de lujo, (perfectamente).

Y a un precio que merece mucho la pena !!!
Subir
aram
#7 por aram el 01/08/2006
gfarusi escribió:
Lo último que había leído por ahí era que la Tascam no cumplía con requisitos de la Union Europea en cuanto al porcentaje de metal que se puede tener en un aparato de estas caracteristicas. Creo que hay una nueva normativa al respecto, por eso Tascam habrá descontinuado la producción o simplemente comenzado a producir nuevas cumpliendo la normativa esta. El caso sería saber si las controladoras que tienen las tiendas ahora son las nuevas, las anteriores o bien devoluciones/reparadas. Hace casi 6 meses que estoy detrás de una y no me gustaría comprarmela y que tuviera problemas, creo que voy a seguir esperando hasta que el panorama esté mas claro. Gracias.


Que tenían demasiado metal odemasiado poco?
Subir
ivanadn
#8 por ivanadn el 12/08/2006
Hola a todos. Estoy muy interesad en comprarme esta controladora pero he oido por algún que otro foro a gente que tiene problemas para configurarla con cubase. El problema, dicen, es que solo funcionan los 8 primeros faders y los dos otros grupos de 8 faders funcionan en espejo.

A vosotros os ha pasado algo así?

Un saludo.
Subir
aram
#9 por aram el 12/08/2006
´Sí, eso pasa cuando es nueva. Tan sólo tienes que instalarle el Firmwar actualizado a 1.31 y ya está.

No da ningun problema.

Por cierto a mi ya me ha llegado la mía, la envié a reparar a MusicStore en garantía y han cumplido el plazo que dijeron.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 12/08/2006
gfarusi escribió:
Lo último que había leído por ahí era que la Tascam no cumplía con requisitos de la Union Europea en cuanto al porcentaje de metal que se puede tener en un aparato de estas caracteristicas. Creo que hay una nueva normativa al respecto, por eso Tascam habrá descontinuado la producción o simplemente comenzado a producir nuevas cumpliendo la normativa esta. El caso sería saber si las controladoras que tienen las tiendas ahora son las nuevas, las anteriores o bien devoluciones/reparadas. Hace casi 6 meses que estoy detrás de una y no me gustaría comprarmela y que tuviera problemas, creo que voy a seguir esperando hasta que el panorama esté mas claro. Gracias.



que tonteria macho :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo