Nada más un comentario.
Guitarras (en general, sin referirme a ninguna marca en específico), hay de todas las calidades y precios.
EN guitarras electroacústicas, conviene fijarse en dos cosas principalmente: los materiales de construcción de la guitarra, que te darán la calidad de sonido cuando toques sin amplificador; y la electrónica, que te dará parte de la calidad de sonido cuando toques con amplificador (por supuesto, la calidad del amplificador, también tendrá mucho que ver, pero ese es otro cantar...centrémonos en la guitarra)
En particular yo he notado que las guitarras de mejor sonido son las que tienen tapa frontal de Cedro (en inglés, "Ceder")y lados y tapa trasera de Palo de rosa (en inglés,"Rosewood"). También dicen los que saben de ésto que las tapas frontales de Abeto (en inglés, "Spruce") y lados y tapa trasera de Palo de rosa (en inglés, "Rosewood") dan lo mejor de lo mejor; aunque aclaran que el sonido producido por la madera del Abeto, va sonando tanto mejor conforme va envejeciendo.
La desventaja es que las guitarras con estos materiales de construcción se van a la gama más alta (y por tanto, cara) de todos los fabricantes
La electrónica de Taylor se enfoca en igualar la similitud de la calidad de sonido tanto cuando tocas sin amplificar, como cuando tocas amplificado (coas que con otros fabricantes, no siempre se logra, pues hay diferencias en los sonidos en uno y en otro caso).
Takamine ofrece varias tecnologías en su electrónica (no todos sus modelos traen el mismo tipo de electrónica)...tiene incluso una que involucra un tubo de vacío ("vaccum tube") y la tecnología colateral necesaria para que no se caliente, dicho tubo.
Yo comparé la taylor 714ce (hecha con cedro y palo de rosa) versus la takamine TSF48C (hecha de Abeto y Palo de rosa).
Ambas son excelentes pero el precio de la taylor se sale muy fuera de mi presupuesto. La takamine se apega mejor a lo que dispongo de dinero y muy probablemente sea con la que me quede...aunque, si pudiera, me compraría las dos, jej, je, je
Finalmente ya que compares precios, similitud de materiales de construcción, calidad de sonido (sin amplificar y amplificado)...sólo queda evaluar que la guitarra que elijas te acomode y te sientas agusto al pisar las cuerdas, rasguear, desplazar las pisadas de los acordes por el diapasón, etc.,etc.
Hay guitarras con caja de forma "Dreadnought", que a mi se me hacen incomodísimas hasta para descansar el antebrazo derecho en la caja a la hora de rasguear o puntear, pero bueno, eso es cosa de mi gusto personal
Suerte con tu elección
Un saludo