Seee sonaba bien, pero era algo agilado para probar los sonidos el que sale en el Video, >
Suena muy bien...
Ya que roland se esta empeñando en sacar de nuevos sintes con aspectos y nombres retro, podia sacar una revision de la tb 303, hoy en dia no costaria nada (no creo que les costase mas de 400€) con los sistemas de produccion medernos, y seguro que vendian un huevo, sobre todo si tuviera el mismo aspecto, por que la mc09 esa que sacaron hace tiempo no estaba mal, pero bueno.
No viene mucho al caso, pero hace poco me he pillado el Roland VariOS y la emulación que trae de la 303 es sencillamente cojonuda... siempre salvando las distancias y sin ánimo de que me degolle algún purista. Suena de miedo. Está a la altura de las emulaciones Legacy que ha hecho Korg. Ese tipo de plugin que cuando lo escuchas te parece mentira que estes oyendo algo digital... y además tiene una sección de efectos grandiosa. Suena muy creible, en serio.
En internet la han puesto a parir en más de un sitio, pero vaya que a mi me parece la mar de apañada.