Yo he mezclado algunos discos con voces grabadas en un G9 de Gyraf y suena de lujo.
Esta noche si quieres te pongo info de como hacertelo. Yo para verano me haré un par, lo malo es que se necesita tiempo y paciencia.
Un abrazo.
Eso sí, no esperes que te salgan baratos, y si te decides ha hacerlo, utiliza buenos componentes.
Ese compresor tiene una pinta estupenda, hasta la fuente de alimentación es a válvulas... Pero... ¿el precio es sólo por la PCB? Con todos los transformadores y válvulas que lleva no me quiero imaginar su precio.
#11 supongo que será con componentes no?? por que si no ufff que paston, es lo mismo que el previo que me quiero hacer el G9 creo que son 150$ al extranjero pero digo yo que será la PCB con componentes no???
que va, si eso te vale un simple transformador en condiciones! Añádele unas buenas válvulas, los potencimetros medio decentes, etc... Si buscas algo parecido al UA solo 610 y solo lo haces por ahorrarte unos euros directamente te digo que merece la pena. No sólo no te ahorrarás mucho si no que no solo consiste en soldar componentes, hay que hacer calibraciones, comprobaciones, etc... Y si no tienes mucha experiencia en la electrónica es posible que no te funcione a la primera. Ahora, si por el contrario quieres un buen previo fabricado con tus manos y adentrarte en el mundo DIY adelante, es una experiencia gratificante.
Un saludo
De esos daneses no he oído más que osas buenas, amigos míos le conocen y son clientes.