"T.Bone Sct800, MXL 960 y SE2200a con cual me quedo"
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
dramatictone escribió:Otra dudilla sobre la válvula, ya puestos... La válvula la puede cambiar uno mismo? Es decir, eso se "desenrrosca" y se pone la nueva, o hay que soldar? Lo pregunto porque lo mismo me pillo el micro este, así me voy informando (que yo soy muy manazas XD).
Tengo entendido que la válvula del sct 800 en concreto no va soldada, será abrir el micro, sacar la válvula vieja y meter la nueva en el zócalo, la del sct 700 creo haber leido por ahí que sí que va soldada.
vasparov escribió:Por cierto hay muchos tipos de valvulas mullard..cual es la compatible con el micro t bone?
esque me decanté por el pero ahora no se que modelo de valvula es el adecuado...
Las compatibles son las 12AX7 o las ECC83.
dramatictone escribió:Otra dudilla sobre la válvula, ya puestos... La válvula la puede cambiar uno mismo? Es decir, eso se "desenrrosca" y se pone la nueva, o hay que soldar? Lo pregunto porque lo mismo me pillo el micro este, así me voy informando (que yo soy muy manazas XD).
Pues en este micro diria que no viene soldada por lo que no es bastante sencillo sacarla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo