Jafer escribió:
acabo de pillarme una unidad el problema que tengo es com debo mastrizar si tengo
solamente una interface y un par de monitores..
deberia usare las entradas digitales o es mejor las entradas analogas ¿cual me
seria mas recomendable en calidad?
Hola Jafer.
Lo suyo es utilizar las I/O digitales ya que te ahorras el DA de tu interfaz + AD del Finalizer.
Al fin y al cabo es un procesador digital y cuantas menos conversiones hagas menos degradación de la señal añadirás.
Jafer escribió:
ahora
como monitorearlo?? deberia botar las salidas digitales o analogas al tc y devolverlas.....
ell reto esta en escuchar el TC en tiempo real....sino no tiene modo usarlo...
como hacerlo??
Lo puedes hacer de dos maneras:
1- A través del Finalizer. Para eso sacas la señal de la interfaz por digital al Finalizer y del Finalizer a monitores (o control de monitoraje que tengas).
Creo que puedes retornar la señal por digital a la interfaz para grabarla mientras monitorizas desde el Finalizer. Imagino que tendrá opción de sacar la señal al mismo tiempo por las salidas analógicas y digitales (al manual
)
2- A través de la interfaz. Sacas la señal de la interfaz por digital al Finalizer y la retornas una vez procesada a la interfaz (también por digital). De la interfaz sacas a monitores (o control de monitoraje que tengas).
Si dispones de una interfaz más o menos moderna no tendrás problemas con la latencia ya que los mezcladores por software de éstas suelen correr en un dsp para evitarla.
Un saludo.