solker escribió:Seguiremos la evolución. Gracias
No parece que haya evolucionado mucho la cosa... ¿Cómo os va con los TC-Helicon?.
Os comento, en mi ataque de GAS Navideño ritual estoy contemplando trincar uno de estos ya que mi compinche guitarrista se defiende con la cuerda pero muy malamente con la voz... pero claro yo no toco la guitarra así que pensaba si no sería más adecuado para mi este otro:
[ Imagen no disponible ]
http://www.tc-helicon.com/products/voicetone-harmony-m/
Que en lugar de una entrada para guitarra tiene una entrada midi para enchufarle el teclado. Por un lado parece que lo están descatalogando y por otro se puede conseguir a buen precio (unos 129€) donde aun les quedan. Sólo hace 2 voces extra (pero vamos, que tampoco quiero sonar como el orfeón donostiarra) pero con la propia son 3 y seguramente suficiente para el 95% de los temas.
Por un lado veo que no trae corrector de tono (que nunca está de más) pero que frente a los Singles permite tener 2 efectos en A/B y salida "dry" con sólo un efecto (compresión/reverbeb/etc) lo que va genial para usarlo con los pies y despreocuparse.
Bueno a lo que iba... ¿mejor para mi teclista/cantante tirar del TC-Helicon VoiceTone Harmony M?.