Software: Logic 9 y Reason 4
¿¿Sería una buena inversión adquirir la TC Konnekt 6??
Sus características se ajustan a mis necesidades 100%
y parece de facil manejo.
¿¿alguna referencia de esta interfaz??
Gracias anticipadas, majetes!!
toniterrassa escribió:Yo tengo otra y en perfecto estado, a mi no se me ha rayado por ningún sitio.
Para mi tiene un sonido prístino, muy buena monitorización y enrutación , además de unos previos que graban claro y con calidez. Incorpora además efectos dsp buenos.
Por lo que vale y cómo es, un acierto su compra aunque no sea tan popular cómo otras.
toniterrassa escribió:No he hecho nada especial para que se conserve, a lo sumo la limpio con un paño impregnado con Pronto multisuperficies.
Tienes razón sobre que no lleva dsp, me he expresado mal y es cómo tu dices.
Con la última descarga de drivers instale también los efectos Asslimilator Native, ResFilter e Integrator además de la reverb.
toniterrassa escribió:Pues yo aún no los tengo por mano para nada, sobretodo el ResFilter.
Y Assimilator me parece un arma de doble filo: Está bien poder hacer eso, pero lo ideal es aprender a ecualizar tus temas cómo los que quieres imitar.
DrTek escribió:De nada, buen hombre. Pues, en principio, no deberías de tener ningún problema si te compras un cable FW400 a FW800 o el preceptivo adaptador.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo