pues me ha gustado, tclaw. de principio a final. por poner un pero: no me gusta el sonido de sinte que acompaña la intro de piano inicial y mola un huevo el patron rítmico que viene y desaparece, hecho (casi parece) a base de suspiros a través de la canción. que coño es eso?
en definitiva un buen tema: delicado, hipnótico y elegante. ya lo estoy escuchando por segunda vez...
hola
muy buen tema..tiene cierto aire a Rob Dougan,la base breakbeat me gusta
parece que las frecuencias grabes se apelotonan en algunas partes.
debe ser por lo que comentas de que el ordenador no aguntaba tanto plugin
y tal..a mi me pasa igual en algunos temas
mejoraria algo el sonido
Bien currada. Impecable para mi gusto, excepto el sonido de piano del Reason, que (siempre para mi gusto) flaquea en notas altas (aunque en esta música son habituales estos pianos "brillantes"). Un piano oscurillo como el Mälmsjo le iría de perlas!!! Me recuerda a un tema de la banda sonora de Matrix, del que desconozco nombre y autor. De hecho, le iría de puta madre a una peli del estilo, jejeje... Me gusta la "vida" que le das al tema, el desarrollo; no se hace monótono en absoluto. Es un gustazo oírlo. Te felicito!
P.S.: No tengo NPI de masterización y demás; me guío por si me gusta cómo suena o no, simplemente.
asias damoru... Con los pianos de reason tengo un problema... Solo me gustan los grandpiano (los demas me suenan a piano cutre) y reason trae uno en multicapa (el que he usado) que me suena demasiado brillante y otro para el sampler antiguo que me suena poco definido... jejejeje el Mälmjo ese que es? podria meterlo en el NNXT?...
Asias por tu critica...
bueno tio buen trabajo por los temas.tienen filing y sutancia suficioente estan bien enorabuena un saludo ester al tanto de tus futuras producciones
un saludo