Shintuza, gracias por la critica... El corte tan bestia que notas es porque tube que organizar los cambios sin escuchar porque el ordenador no me aguanta mas... por lo mismo supongo que me ha quedado lineal... Pocas filigranas podia hacer... Me alegro de que te haya gustado (la entrada del sinte ese tb es mi parte favorita
)
BLS: primero gracias por mostrarme que habia mas criticas... jejeje no me habia dado cuenta... me alegro de que te haya gustado y bueno... el piano es simple pos porque.. .porque... sera que es como yo lo toco... de forma simple
En cuanto al parecido del tema si lees en la pagina anterior y al principio de esta veras que un poco basada si que esta. Pero no en el de MAtrix sino en su serie de acordes. El que tu dices se llama Clubbed to death de kuyaramino y sale en la Banda sonora de la primera pelicula... Al principio de esta pagina puedes leer sobre el tema.
nork: jejejej como siempre sois los de breack beat los que teneis que echarnos a todos los que no tenemos ni idea del genero... Bien hecho coñe! La verdad es que por mucho que pregunto no se catalogar este tipo de musica... Bases Breack beat pero instrumentales... Yo lo llamo breack instrumental y me quedo tan ancho sin darme cuenta de lo casposo que suena
Aunque la verdad es que tp es ambient, ni new age, ni instrumental... Nu se... es raro que un tipo de musica que esta bastante extendido no tenga nombre con la cantidad de nombrs que le ponen a todo... Me alegro de que te haya gustado y en cuanto a la bateria... lo siento pero es que no son mi fuerte... es lo que peor se me da de todo
Algun dia... algun dia...
Damoru: Ok... gracias por la info pero de momento mi ordenador con sus 256 megas de ram no creo que pueda soportar cosas asi...
Tendre que comprarme uno de pared y punto
Un saludo a todos y perdon por tardar tanto en contestar.