Me recuerdas a mi ayer, que fui de revision, y yo ahi buscando algun fallo de los correctores, pero nada... a ver si sienten pena por mi ... y me suben esas decimas que me hacen falta.
Pero que no te preocupes, que venga... llegas al 9.35 ok?
Venga tio, y otra cosa, el piano suena de maravilla ok? que quiere la gente ? que suene a piano de cola de 10 millones? anda!!!! cachondos. Yo tengo un Yamaha de pared y suena muy similar al usado por ti.
Hola,
el tema es genial. Ya es la tercera vez que lo escucho, si no fuera por lo cortes de tener un ancho de banda que mas bien es un estrecho de banda.
El sinte del portamento es cañón y la progresión de acordes muy personal, me gusta. Por aportar algo al tema tal vez molaría rellenar los solos de piano con un sonido de sinte que siguiera a las notas del piano (si no siempre si en el solo del minuto 2). Un sonido delgadillo y en segundo plano que le aporte algo de variedad al piano, que está como muy escuchado y a veces capta poco la atención (en mi opinion de musico cutre, claro).
Bueno, lo dicho, que tu haces la musica mil veces mejor que yo así que poco consejo te voy a dar.
Un saludo.
buen consejo... lo miro para la version 2005. gracias Somos.
Sencillo,profundo..logrado.
slds