Teatro

hanen
#1 por hanen el 27/07/2009
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano en esto, vereis quisiera saber como se hace para "alquilar" un teatro para preparar y realizar una obra de teatro en el, el teatro debe de estar en Madrid sabeis como son los "tramites" o que se suele hacer para esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
hanen
#2 por hanen el 27/07/2009
Por cierto, muchas gracias!
Subir
anibalgallego
#3 por anibalgallego el 27/07/2009
Hablar con las salas y pactar un precio

Como todo en esta vida xD
Subir
hanen
#4 por hanen el 27/07/2009
Y existe la posibilidad de que la sala se reparta los beneficios de la entrada, es decir, que la sala se quede por ejemplo el 50 % del total de la taquilla?
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 27/07/2009
Hola,

pienso que debes llamar al teatro y hablar con el departamento de producción y ya te dirán como suelen hacerlo...
Creo que son cosas diferentes alquilar el teatro y que ellos esten interesados en programar tu espectáculo. O sea que son negociaciones independientes.

Un saludo
Subir
hanen
#6 por hanen el 27/07/2009
Ah vale vale perfecto, pues muchas gracias!
Subir
anibalgallego
#7 por anibalgallego el 27/07/2009
Sí, exacto.
Dependiendo del teatro te lo alquilan o van al 50% de la taquila... o incluso te pueden contratar a un precio fijo independientemente de la taquilla que se haga o un precio menor y parte de la taquilla. Todo depende de cada teatro y de lo viable (vendible) que vean tu obra.

En cualquier caso, normalmente, te prestan el teatro para ensayar sin problemas. Aunque depende de cada sala... como todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo