Technics 1210 mk2 selector 220V pero enchufe trifasico
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
dish jaja , bueno perdon por mi ignorancia jaja , en todo caso repito la pregunta anterior canviando lo de trifasico jaja , por internet sale , lo busque como '' adaptador UK '' en todo caso en Barcelona puede que lo encuentre por c/ sepulveda o ronda sant Antoni ?? es el unico sitio que se me ocurre ...
ire mañama a ver que tal , si te contase erwan la de follones que e tenido con juno , a ver todo muy correcto y tal....pero si quieres por mp te cuento y flipas jaja , parece que se me resistian jaja , y nada muy bonito todo el equipo nuevo y reluciente , parecen pequeñas obras de arte enserio jaj estoy la mar de contento
si si , lo compre en juno y no es el 1200MK2PK , ese es el mismo que el 1210 MK2 con la diferencia que el primero si que es para la corriente de Estados Unidos , la segunda version es la version europea del producto adaptada a los 220v de aqui aunque varie de conector , igualmente en el mismo plato hay un selector de 140v/220v aprox. , lo tengo puesto en 220v , y exceptuando eso en juno se vendia como '' technics 1210 mk2 (220v power supply ) '' , por eso no me preocupo , mañana me doy una vuelta por las calles que e dicho y a ver que tal ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo