Yo me pregunto, ¿esto es un mal común, defecto de alguna pieza-componente electrónico? ¿todos los que teneis mk5 os ha pasado? No lo veo para nada normal, y menos en unos technics.... me da que los arreglo y los cambio por unos mkII
Technics SL 1210 MK5, se jode el pitch ¿error común?
Yo me pregunto, ¿esto es un mal común, defecto de alguna pieza-componente electrónico? ¿todos los que teneis mk5 os ha pasado? No lo veo para nada normal, y menos en unos technics.... me da que los arreglo y los cambio por unos mkII
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
eso es muy relativo, yo tengo unos mk5 con casi 10 años y les he dado caña a punta pala, y hay están tan solo les he cambiado el pitch y como quién dice por gusto. Creo que lo que te ocurre a ti son los transistores. Eso se le puede ir a cualquier plato. De echo he estado arreglando un par de ellos la semana pasada con ese mismo error. Espero que no te claven mucho por el arreglo.
tabi5 , la verdad es que yo no tengo ni idea, fue lo que me dijeron en el sitio donde los lleve a reparar, y le cambiaron el pitch y todo...al final seguian igual, tras mucho darles el follón me dijeron eso, que los technics "modernos", son más sensibles a la fuente de corriente y si hay alguna "interferencia" afecta al pitch
No se si creermelo o no, ya que nunca me habian hecho eso... pero lo cierto es que ahora uso una regleta que estabiliza la corriente y ya no me pasa, como tampoco los uso ya tanto como quisiera, ya no se que pudo ser...o será
Pd: los transistores que dices...¿cuales son? alguna url que vea recambio
gracias
No se si creermelo o no, ya que nunca me habian hecho eso... pero lo cierto es que ahora uso una regleta que estabiliza la corriente y ya no me pasa, como tampoco los uso ya tanto como quisiera, ya no se que pudo ser...o será
Pd: los transistores que dices...¿cuales son? alguna url que vea recambio
gracias
Lo siento tabi5 creo que se ha malentendido eso me pasaba antes, solo contaba mi suplicio, ya no me oscilan, me cambiaron el pitch y los probaron horas...y me decian que iban bien y no fallaban, me los traia a casa y el pitch y si que fallaban fluctuaba el pitch de vez en cuando entre 2 y 3 puntos.. no era algo constante pero lo suficiente como para joderte una sesión.
Al final tras meses de mareo, volvieron a ponerme el pitch que tenia y me dijeron que era por la corriente, que si esta no era constante o tenia alguna "interferencia" esta afectaba al pitch, y que eso era algo que les pasaba a todos los technics "modernos", a los viejos mkII no.
Pd: bueno es saber que los reparas, saludos
Al final tras meses de mareo, volvieron a ponerme el pitch que tenia y me dijeron que era por la corriente, que si esta no era constante o tenia alguna "interferencia" esta afectaba al pitch, y que eso era algo que les pasaba a todos los technics "modernos", a los viejos mkII no.
Pd: bueno es saber que los reparas, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo