Technis con distinta velocidad

Parmesano
#1 por Parmesano el 06/09/2008
Buenas, recientemente compre unos 1200mk2. con serato, pongo en los dos canales al maximo de velocidad el mismo tema y se descudran medio compas en 10 seg. es normal? me mosquea que no conserve la velocidad mas que simplemente uno gire mas. todo esto porque me he puesto ha mezclar reggae y no daba una jeje.

que opinas?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djbayo
#2 por djbayo el 06/09/2008
A mi me pasa lo mismo pero con el TORQ , espero que nos podais ayudar ;)
Gracias y Salu2.
Subir
goldwine
#3 por goldwine el 08/09/2008
creo q por logica ya q los platos son elementos mecanicos (a la vez q electronicos) no todos van exactamente igual, asi q tendreis q usar el oido para ponerlos igual
Subir
ABDJ
#4 por ABDJ el 08/09/2008
goldwine escribió:
creo q por logica ya q los platos son elementos mecanicos (a la vez q electronicos) no todos van exactamente igual, asi q tendreis q usar el oido para ponerlos igual


Como bien dice glodwine, son elementos mecanicos, y extrapolando a sonido, analogicos. es normal que un plato acelere una o 2 decimas mas que otro.

Por otro lado, al usuario que abrio el hilo, no creo que tengas nada que vaya mal en el equipo, segun los datos que das.

Con respecto a torq, por aqui siempre ha habido mayora de buenas criticas, aunque no se si el pitch sera (que lo dudo porque ya estaba el softwre mas desarrollado) un tio vivo como lo era con final scracth 1.

Mira yo mis technics los tengo sin trukar y estrenados por mi, los enchufe al traktor y uno me llega mas que otro, una decima, amos que no os ralleis por eso. Pa rayarse seria lo que os decia antes del final scratch, que subia y bajaba 3 o 4 decimas mientras estabas poniendo un tema, y puntos enteros cuando el pitch pasaba de diez.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo