Techno melodico?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Es que aquí ya tenemos de nuevo el tema de los estilos y las fusiones, no digo que Derrick May no sea techno, pero sí es verdad que, personalmente, si un tema tiene una melodía más agradable y menos oscura (con todo lo subjetivas que son estas descripciones, lo sé) ya deja de sonarme a techno y me suena a house
No sé, a lo mejor son manías mías... pero es que melodías tienen hasta los temas más oscuros y duros de techno, pueden ser más o menos simples o repetitivas, pero ahí están siempre, el propio ritmo hace la melodía por sí mismo, así lo entiendo yo. El caso es que cuando esas melodías dejan de ser oscuras, para seguir una armonía más agradable por decirlo de alguna manera (que creo que es a lo que se refiere Deathstar con melódico, si no es así que me corrija), pos... es que si le bajas un poquito los bpm ¿no es eso ya un tema house?
Saludos.
No sé, a lo mejor son manías mías... pero es que melodías tienen hasta los temas más oscuros y duros de techno, pueden ser más o menos simples o repetitivas, pero ahí están siempre, el propio ritmo hace la melodía por sí mismo, así lo entiendo yo. El caso es que cuando esas melodías dejan de ser oscuras, para seguir una armonía más agradable por decirlo de alguna manera (que creo que es a lo que se refiere Deathstar con melódico, si no es así que me corrija), pos... es que si le bajas un poquito los bpm ¿no es eso ya un tema house?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo