no puedo discutir con alguien q cite a benedetti. si encima citara a Cortázar ya sería la caña.
esa novela me la regaló mi chica hace un mes, precisamente. no la he leído todavía; sí he leído quien de nosotros, gracias x el fuego, andamios y x supuesto la tregua. de cortázar yo t recomendaría los volumenes de cuentos, mejor q las novelas, en especial el volumen 'Final del juego'
paréntesis literario. pueden volver al techno vs rock.
ummmmmmm
joer, escuchad el tema de Celldweller titulado "the last firstborn".... ya se que no paro de repetirlo y parezco pesado pero... ¡que fusión de estilos más cojonuda!...
Muy bueno Weld....
BLS, me parece algo muy importante lo que dices, eso tiene un nombre.....tolerancia, algo de lo que carecemos en muchas etapas de la vida y algunos en toda su vida....yo tambien pensaba cuando hera más joven que odiaba según que musicas, hasta que me dí cuenta que lo que hacía, hera seguir la corriente de opinión de lo que te rodea....es decir, si tu tienes unos amigos rockeros, problabemente lo seas tú tambien, si empezaste en un grupo Punk (como es mi caso) te inclinaras por las guitarras distorsionadas para los restos...y ni hablar de Erique Iglesias ni similares...ahnora bien, si borras de tu mente, todo prejuicio social y manipulación emocional, nos damos cuenta de que podemos disfrutar de muchas musicas, que en otra circunstancia podriamos hasta odiar, todo por la cuestión social....
Yo oigo todo lo que puedo y me gustan temas de cualquier estilo, hay algunos que no me gustan nada, temas, no estilos ya que por un tema malisimo no vamos a matar toda una corriente, he oido temas techno inaguantables o Dance insoportables....pero otros que me han alucinao,, señores.....y lo mismo con cualquier estilo.....entonces tengo la capacidad de apreciar indistintamente de la opinión social, algo que me parece bueno y de lo que estoy orgulloso.
Y odiar (como dicen en otro post) no odio ni a los Beatles, ni a los moros, ni a los gatos, ni al Real Madrid, ni a los bacaladeros, ni al Enrique Iglesias, ni a los indigentes, ni a los del PP, ni a los DJ, ni a los panaderos, ni a los carabinieri.......
Ah! un grupo que me encanta mucho muchisimo, es: COLDPLAY
Sed buenos y amar al projimo como a ustedes vusotros...
es q odiar es muy fuerte, por dios! yo odio a los terroristas, a los asesinos, a los traficantyes de droga, pero a los beatles? a bisbal, por muchos ricillos horteras q me lleve? escucha lo q te guste y q otros escuchen otras cosas, si todos escucharamos lo mismo este mundo sería muuuy aburrido. y como no digo nada de interés me voy a dormir, buenas noches a todos.