Pues me parece qe va a ser que no ... lo que dices que ningun ingeniero lo haya pensado, pues es una pregunta que me hago yo muchas veces, pero lo cierto es que yo al menos no he encontrado ninguno, la menos con lo que yo considero un buen tacto, que seria un contrapesado, que debido a lo que estas tocando actualmente es lo que buscas ...
Para mi tb seria lo ideal, ya que no dispongo de mucho sitio y un 5 octavas seria lo suyo, al final voy a tener que resignarme a uno de 88, intentando hacerle sitio
A veces no es lo que un ingeniero o un músico piense... es más una cuestión de mercado. Si no va a tener salida, pues no lo hacen.
También hay versiones de 49 y 61 teclas! pero debe ser blandengue para lo que buscas.
Ten encuenta que hay stage pianos muy ligeros, y que la ventaja de teclados blanditos es la de facilitar el toque de órganos, arcordeones, strings, etc. y toda nuestra paleta de teclistas. Yo cargaba siempre 2 teclados un Korg X5 (ya jubilado) y un YAMAHA P80 (cambiado por un P90). Ahora ando detras de un módulo, que si tiene teclas mejor! Por cierto, habéis visto/probado el [url=https://www.hispasonic.com/foros/quiero-opiniones-sobre-microx-black-korg/109448#post912072 de Korg[/url]? Mola?
Saludos,
Miguel López
Hola a todos. Tengo un P-80 y realmente creo que en 88 teclas es de lo menos pesado, al menos que yo sepa. Por cierto Mikolopez una preguntita: ¿es mejor mucho mejor el P-90 que el P-80? Lo digo porque si es mucho mejor me pensaria cambiarme yotambien. Gracias!