Korg Modwave / Usuarios

Diabol
#91 por Diabol el 27/07/2024
Si mi idea es quitarle la rebaba y arreglarle las esquinas ya sea pintando o tapándolas con algún material. Pero es que en casa no tengo nada de herramienta y tengo que llevármelo al taller de un amigo. Espero sacar tiempo ahora en las vacaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wolfojean
#92 por wolfojean hace 4 semanas
¿Alguno conoce un soporte chulo para colocar los 3 módulos (modwave, wavestate y opsix) uno encima de otro y en ángulo?

Gracias!
Subir
Soundprogramer mod
#93 por Soundprogramer hace 4 semanas
#88 Si, menos mal porque sin editores estos equipos se harían prácticamente inusables, y además es obligatorio usarlo para manejar librerías, cargar, importar, efectos, etc, etc. No es un aparato para usarlo de manera autónoma.
Por ahorrarse 10€ en una pantalla mas grande y un poco mas en una matriz de usuario o interfaz hacen estas perrerías, no tienen arreglo.

Diabol escribió:
Le he metido tablas de ondas ya para 2 vidas


:desdentado: No es necesario en muchos casos, lo importante en estos instrumentos es seleccionar las correctas y las que sirven realmente o aportan valor a las que incluye. Yo con 7 u 8 tablas de calidad he hecho mas de la mitad de los sonidos que tengo, que son muchos ya. Las de fábrica no me gustan mucho, solo uso unas pocas. Hay que tener tablas pero creo que de calidad, y es lo mas complicado, saber elegirlas.



#92 Yo no he visto ninguna, pero a lo mejor otro usuario puede que las conozca. La única que vi fue en el vídeo de presentación de los racks, la que aparece en el minuto 1:00. Desconozco si ese modelo concreto es de la propia Korg o lo construyeron para esa ocasión.

Subir
ELKE_FALTABA
#94 por ELKE_FALTABA hace 4 semanas
Yo compré el Modwave porque no hay otro sinte que haga lo que hace este al menos de momento, pero es el último sinte que compro que necesite estar enchufado a un ordenador para programarlo. Es lo que dices, que con un poco más de inversión habían sacado un pepino de sinte. En lugar del KAOSS pad meter un display más grande y todos los parámetros, que no creo que sea muy dificil desbloquear eso puesto que al cargar presets los efectos cambian, así que en el S.O. están pero ocultos. Mira Roland también con sus mini-pantallitas en aparatos de 2000 eurazos, al menos todo se puede hacer desde el panel y no hay funciones exclusivas del editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo