Muchas gracias!
Teclado compatible con Korg Volca Keys?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Mikel escribió:Hola!Alguna orientación caritativa?
-Conecta el teclado a cualquier puerto USB del ordenador
-Conecta un cable midi pin de la salida OUT de la tarjeta de sonido hacia el midi IN de la unidad volca
-Abre sesión en live,seleccionas un canal midi,arrastra un external instrument y sigue las instrucciones de la foto
Hola, hace poco empecé con los sintetizadores y me compré un Volca Keys (usado) y funciona por sí solo... sin embargo, no he logrado hacerlo sonar con mi M-audio keystation 88-es. He probado con todos los canales y tengo la función midi rx short message activada...(el keystation me funciona con otros sintes). cuando presiono teclas en el keystation, se encienden unos led... ¿A alguien le ha pasado?
Saludos.
Saludos.
Buenas Lucas.
A mi me ha pasado lo que a ti te ha pasado.
He hecho todo lo que aparece en este foro ( encender con func, habiendo elegido los respectivos canales con la tecla m7 y luego rec ) pero nada de nada mi volca sigue sin sonar con el teclado keystation 49.
Se que el hilo es viejo, siento rescatarlo, pero es que no me entran los dedos en ese teclado volca y llevo casi un año salseandole y no hay manera de hacerlo sonar con mi teclado, como enviso a las personas que les sale todo a la primera...............o segunda........solo diios lo sabe ya te digo que si.
Lo mismo con el bass y el sample...........creo que esto no es lo mio...me lo voy a hacer mirar.
A mi me ha pasado lo que a ti te ha pasado.
He hecho todo lo que aparece en este foro ( encender con func, habiendo elegido los respectivos canales con la tecla m7 y luego rec ) pero nada de nada mi volca sigue sin sonar con el teclado keystation 49.
Se que el hilo es viejo, siento rescatarlo, pero es que no me entran los dedos en ese teclado volca y llevo casi un año salseandole y no hay manera de hacerlo sonar con mi teclado, como enviso a las personas que les sale todo a la primera...............o segunda........solo diios lo sabe ya te digo que si.
Lo mismo con el bass y el sample...........creo que esto no es lo mio...me lo voy a hacer mirar.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo