Teclado compatible con Korg Volca Keys?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Tiene midi in así que cualquier controlador que tenga midi out, un Behringer Umx490, Umx250, etc...
[ Imagen no disponible ]
Cualquiera de los Roland A-300, A-500 o similar.
[ Imagen no disponible ]
Hay muchos, aunque en la gama baja los conectores midi empiezan a desaparecer en los nuevos modelos.
Las teclas funcionan fijo, el tema estaría en los controles...
[ Imagen no disponible ]
Cualquiera de los Roland A-300, A-500 o similar.
[ Imagen no disponible ]
Hay muchos, aunque en la gama baja los conectores midi empiezan a desaparecer en los nuevos modelos.
Las teclas funcionan fijo, el tema estaría en los controles...
Tengo los mismos Korg Volca Series recien adquiridos y un controlador M-Audio asi como un MPD32 el cual me gustaria tmbn utilizarlos para tocar las notas de los mismos la cuestion es que al conectarlos no logro sincronizar los canales midi para que me de respuesta de que recibe las notas midi....sugerencias??
En principio deberia ser tan fácil como conectar el MIDI OUT del teclado al MIDI IN del Volca o del sinte que querais tocar y elegir el mismo canal MIDI en la salida del teclado y la entrada del sinte (el Volca en este caso).
Una vez conectados, tocais, y si no suena, mirais en las instrucciones del Volca y del teclado como se ajusta el canal MIDI, al menos en uno de ellos. Como sólo hay 16 canales MIDI, bastará con saber como se ajusta en el teclado e ir probando con todos hasta dar con el del Volca, pero si se ajusta el mismo en los dos aparatos ya vas directo. Buscad en los manuales "MIDI Channel" y no puede ser muy complicado de configurar.
Si una vez que estais seguros de que el teclado envia por el mismo canal por el que recibe el Volca, y de que teneis bien conectado el cable, repito: MIDI OUT del teclado a MIDI IN del Volca, sigue sin funcionar, ya hay que pensar en probar con otro cable o ese cable con otros aparatos para ver si el problema lo teneis en el cable.
Una vez conectados, tocais, y si no suena, mirais en las instrucciones del Volca y del teclado como se ajusta el canal MIDI, al menos en uno de ellos. Como sólo hay 16 canales MIDI, bastará con saber como se ajusta en el teclado e ir probando con todos hasta dar con el del Volca, pero si se ajusta el mismo en los dos aparatos ya vas directo. Buscad en los manuales "MIDI Channel" y no puede ser muy complicado de configurar.
Si una vez que estais seguros de que el teclado envia por el mismo canal por el que recibe el Volca, y de que teneis bien conectado el cable, repito: MIDI OUT del teclado a MIDI IN del Volca, sigue sin funcionar, ya hay que pensar en probar con otro cable o ese cable con otros aparatos para ver si el problema lo teneis en el cable.
Alguien ha podido solucionar el tema?
Me encuentro con lo mismo. El volca keys no me detecta el teclado midi.
El cable funciona, los canales midi de ambos dispositivos son los mismos incluso he ajustado el volumen de todas las teclas a 127, ya que según me han dicho, de esta manera le sacas todo el volumen al volca, pero nada de esto me funciona y sigo sin poder usar el EEMU X Board 25 : http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?category=532&pid=13556 con el volca keys.
Alguna idea?
Gracias!
Me encuentro con lo mismo. El volca keys no me detecta el teclado midi.
El cable funciona, los canales midi de ambos dispositivos son los mismos incluso he ajustado el volumen de todas las teclas a 127, ya que según me han dicho, de esta manera le sacas todo el volumen al volca, pero nada de esto me funciona y sigo sin poder usar el EEMU X Board 25 : http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?category=532&pid=13556 con el volca keys.
Alguna idea?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo