Recientemente estoy aprendiendo,(si es que se puede llamar asi) a usar Logic 9, y hay cosas que considero de vital importancia a la hora de crear mis propios ritmos (me dedico a la musica negra, basicamente)...
Una de ellas es lanzar las muestras de audio (los samples) con mi teclado controlador( un umx 49, que de momento, me va bien).
Uso normalmente para crear Reason, pero el motor de audio de Logic me ha sorprendido y me gustaria seguir usandolo, y aprender poco a poco, ¿alguien que controle Logic 9 podria echarme una mano con este asunto? Ya he buscado, tanto en el manual como por la red, pero no doy con la tecla( y nunca mejor dicho...).
Y ya que tengo el post abierto, si alguien me puede indicar paquetes de instrumentos y librerias para usar con Logic 9, pues tambien agradecido...
Por si os sirve de algo, mi configuracion es un imac 2,66, con una m-audio project mix, como interface de audio y controlador, y un teclado midi behringer umx49, y proximamente un mpd32, por si tambien ayuda o influye...
saludos y gracias de antemano!