Que teclado me recomiendan?¿

Geriardo
#1 por Geriardo el 08/11/2006
Hola buenas.

Me gustaria que me recomendaran un teclado de facil manejo,sofre todo a la hora de cambiar de efecto,a ser posible sobre los 1500 euros(ampliables hasta 3000),que suene bien tanto para estudio como para directo.

Por si sirve el estilo de musica que quisiera hacer es heavy preogresivo,en la onda de dream theater ,symphony x, angra, etc...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 09/11/2006
k2600x (aunque supera de primera mano esos 3000€)

saludos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/11/2006
Si utilizas el buscador, encontraras mogollon de respuestas a esta misma pregunta hecha x otros usuarios.

Saludos walerianos! 8)
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 13/11/2006
Hola... Soy teclista y en los últimos años han ido quedando verdaderas máquinas en el mercado de segunda mano. Jordan Rudess, el teclista de Dream Theater, usa un K2600 como controlador MIDI, asociado a un korg Karma, 2 o 3 racks de K2600 y creo que un Korg Tritón también, todo ello controlado desde el K2600 que toca. Tiene pedal para subir o bajar programas, canales MIDI, usa un wha-wha de pedal...etc

Puedes cargarte de hardware... o cogerte un portatil y un teclado máster para tocar por MIDI samples infinitos...

Yo tengo un Alesis QS6.1 que va de miedo, un JV-80 de Roland que, aunque tiene unos años suena estupendo y claro, a la hora de ajustar a tu gusto los programas... imprescindible el manual de instrucciones en castellano.

Suerte en tu elección....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas