que uso exactamente le daras?? Que musicahaces y con que soft trabajarias.
Hay un behringer de 25 teclas color rojo modelo uma 25 algi asi muy barato y tiene una interfaz de audio solo con eso ya vale el precio.
Maudio keystation88es 88 teclas suaves no muy livianas ni pesadas muy ligero y delgado muchas teclas
Axiom de maudio de varios tamaños son los mas robustos y con pads asignables.
Hay muchas opciones pero todo depende de tus neesidades.
Los ukeys son muy endeblees aunque parecen buena opcion no los he visto en persona .
lo voy a utilizar para ableton live. hago musica electro minimal, mas o menos. no estoy muy puesto en ello, me gustaría que me aconsejarais un poquillo. Me hacen falta 88 teclas? creía que con 49 era suficiente. Lo voy a utilizar tanto para samples como para melodia, aunque no se nada de solfeo, mas bien lo aporrearé, jejej.
Gracias angelmidi, a ver si tu o alguien me puede aconsejar sobre algun modelo más.
El axiom 25 de maudio es buena opcion tendra que configurarlo, y podras disparar samples desde los pads que tiene y con25 teclas creo que es suficiente para melodias sencillas. Aunqur con un boton se puede aumentar la octava o disminuirlas pudiendo accesar a todas las notas tanto graves como agudas. Mas teclas solo las usara alguien que sea pianista saludos.
ok, gracias angelmidi, alguien me dice algo más sobre algun otro teclado que le mole?
yo tambien nesesito algun controlador para producir electr minimal :p ayudaaaaaaaaaaa!!!