Todo dependerá del genero musical que pienses tocar o componer.
Un minicontrolador como este con 25 teclitas y unas cuantas funciones.
Te sirve bien para música electrónica ya que esta se basa en loops y pequeños arreglitos muy sencillos.
Si tu objetivo es crear arreglos mas completos tal vez te sea muy incomodo perder tiempo en crearlos en capas en varios tracks por la necesidad de cambiar de octava y que se escuchen compaginadas con el arreglo y que con un teclado de 5 o mas octavas lo puedes hacer de golpe y en un solo track.
1
#5 Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay del mio a los tuyos, a parte de los pads?
#6 Los Knobs, la rueda de pitch, la de modulación y de los tres el M Audio es el que tiene teclas completas y no las mini como el resto, también serán algo más robustos por el hecho de ser más grandes, pero no lo se de primera mano.
#8 Muy buen precio para todo lo que trae. Parece que cumple todos tus requisitos.
Y una dudilla, que uso se les da exactamente a los pads y los knobs?
1
#10 Pues los knobs son controles midi totalmente asignables que puedes mapear en tu DAW para controlar faders, potenciómetros, etc. Los pads pues para lanzar samples más cómodamente que con las teclas.
1
Pues me voy a pensar el comprarme un teclado midi con knobs por que si puedo mapear el cutoff de un vsti me viene muy bien, gracias por la explicacion
#10 Eso me gustaría a mi saber también jajaja, como he dicho estoy aprendiendo.
No me habéis contestado que producto es el de novation del vídeo! XD