Se llaman teclas contrapesadas creo...y hay bastantes....de 25 no lo se..pero a partir de 49 si las hay.
#2 Hola Mikolópez, gracias por la recomendación. Efectivamente esto es lo que estoy pidiendo, aunque veo que trae sonidos incorporados. Idealmente estoy buscando un teclado que sea sólamente controlador, ya que utilizaría mi notebook como banco de sonido (y de paso ganaría en peso).
#3 Gracias por la corrección fernando_srap, lo que necesito es un teclado de 61 teclas porque me parece una cantidad razonable para interpretar música en vivo ¿sabés algún modelo que cumpla con estas características?
Buenas Tarkus, al final encontraste algo? Este verano tengo unos trabajos en los que usaré el piano y el que tengo pesa de lo lindo, a parte que con 88 teclas se hace muy grande (es un Roland rd300sx y me encanta como va pero voy a acabar sin espalda!
Buenas! Pues al final no compré nada porque me enamoré de un korg sv1 que me dejaron probar y estoy ahorrando. De momento aguanto con el paquidermo y al ritmo que voy paso así el verano. ¡De paso hago ejercicio! Hehe
#11 Genial, es un piano con mucha pinta, y un sonido cálido si mal no recuerdo. Bienvenido sea!
1